Quienes Somos

Andes Solution es una empresa especializada en la realización de expediciones de montaña,  que ofrece servicios y soluciones para el desarrollo de la actividad en todos sus ámbitos. 

 

Está conformada por un grupo de montañistas que a lo largo de su carrera como deportistas, han acumulado una sólida experiencia en las más importantes montañas de todo Chile y América, contando también con un equipo integral de colaboradores en el plano físico y médico, con presencia en Chile, Bolivia y Argentina. 

 

Así, lo que nos identifica y destaca es:

 

  • La Experiencia de nuestro equipo,

  • La Seriedad de nuestro trabajo,

  • Y la Excelencia en la ejecución de todos nuestros proyectos. 

 

Queremos compartir con nuestros clientes nuestra experiencia, amor y pasión por el montañismo, acompañando, apoyando y entrenando a todos quienes quieran desarrollar esta actividad al más alto nivel. Por ello buscamos establecer relaciones constantes y de largo plazo con nuestros clientes.  

 

Buscamos potenciar el montañismo y sus actividades relacionadas,  ampliando su público y facilitando su acceso. Por ello, todo nuestro trabajo se desarrolla con un serio compromiso con el medio ambiente, guiándonos por los preceptos de “No Dejar Rastro”, o “Leave No Trace” en su denominación inglesa.     

 

Chile y América están abiertas para quien quiera alcanzar sus cumbres, súmate a nosotros, Vivimos La Montaña.