Oscar Ardiles Opazo

Montañista y Fundador de Andes Solution, con más de 10 años de experiencia en Montaña, ascendiendo cumbres de la Cordillera de Los Andes tanto en Chile, Argentina y Bolivia, donde destacan los ascensos al Monte Aconcagua, Nevado Sajama, Huayna Potosí, Pequeño Alpamayo, entre otros. Suma a su experiencia también,  la realización de expediciones a Campos de Hielo Sur, Antártica Chilena, Cordillera Real Boliviana, Volcanes del Sur y Norte de nuestro país; operaciones logísticas en el Archipiélago de Juan Fernández, trabajos verticales para empresas, y la realización de distintos  talleres de montañismo y cursos de rescate en altura para distintas Compañías de Bomberos de nuestro país.

Guía de Alta Montaña

Diego Señoret Espinosa

Deportista con más de 10 años de experiencia en Chile y Sudamérica, practicando las más diversas actividades de montaña: Escalada Deportiva, Escalada Tradicional, Escalada en Hielo, Alpinismo, y Randoné. Como hitos de su carrera podemos mencionar: los grandes macizos de Cochamó como el Cerro Capicúa y Cerro Walwalun, ascensos técnicos a volcanes como el Puntiagudo; en los andes centrales, las emblemáticas paredes de Punta Zanzi y el Cerro Arenas, y en la Patagonia chilena, las Torres del Paine, donde ha conquistado la cumbre de sus 3 torres.  Por su destacada trayectoria, Diego cuenta con el soporte y apoyo de: Adidas Outdoor, Petzl Chile, Kaya Unite, Suntime Accsesories y Taragüi Chile. 

Guía de Alta Montaña

Enzo Vega

Profesional amante de la vida al aire libre, con más de 7 años de experiencia en actividades al aire libre de carácter “responsable”, en Chile y Sudamérica. Gusta de practicar actividades de alta montaña, especialmente escalada tradicional y escalada deportiva. Como hitos de su carrera podemos mencionar: el macizo Volcan Ojos del Salado, Huayna Potosí, Cerro Tortolas, Volcan Pili, Nevado Condoriri, Pequeño Alpamayo entre otros. Titulado de la carrera Ecoturismo, Enzo también es socorrista de primeros Auxilio en áreas remotas (WFR Ecomed) y monitor en técnicas de No Deje Rastro (NDR).  

Guía de Alta Montaña & Profesor de Escalada

Julio Alberto Mendoza

Guía de Montaña de nacionalidad Boliviana. Hombre de altura, registra una gran cantidad de ascensos a destacadas montañas de La Cordillera Real y Occidental de su país, entre las que destacamos: Nevado Sajama 6.548 m.s.n.m, Illimani 6.427 m.s.n.m, Ancohuma 6.427 m.s.n.m, Parinacota 6.342 m.s.n.m., Huayna potosí 6.088 m.s.n.m, Pequeño Alpamayo 5.380 m.s.n.m y Condoriri 5.648 m.s.n.m. Con más de 7 años de experiencia, Julio es nuestro guía y asesor logístico en todas nuestras expediciones al país altiplánico. 

Guía Internacional de Alta Montaña, Bolivia

Santiago De Vittorio

Originario de Buenos Aires, Argentina. Guía de Trekking (EPGAMT), con cursos de Primeros Auxilios en la Cruz Roja, Extracción en Aguas Blancas, y de Escalada deportiva (CABA). De su experiencia, podemos mencionar: 3 ascensiones al monte Aconcagua por su Ruta normal, 2 Ascensiones al Cerro Plata (6050 m.s.n.m), ascensión al cerro Vallecitos (5.500 m.s.n.m), al cerro Rincón (5.300 m.s.n.m).

Guía Internacional de Alta Montaña, Argentina

Ian Federico Lehner

Originario de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Guía superior de Trekking y Montaña (INSTITUTO EPGAMT MENDOZA), cuenta también con cursos de Primeros Auxilios, RCP y Rescate con cuerdas en espacios confinados. Ian es uno de nuestros guías más experimentados, contando con experiencia en Argentina, Chile y Bolivia, donde destacan: el monte Aconcagua, en más de 6 oportunidades, Volcán Lanin y Cerro Tronador (Argentina), Pequeño Alpamayo y Sajama (Bolivia), y Tupungato (Chile). 

Guía Internacional de Alta Montaña, Argentina

José Ignacio Cereceda

Kinesiologo titulado de la Universidad del Desarrollo, deportista de montaña por casi 10 años. Tecnico en acceso con cuerda con certificación TAC 1. Escalador en roca. y Hielo.  Basta experiencia en uso de cuerdas y equipo tecnico tanto en roca como para trabajos verticales.

Preparador Físico y Profesor Cuerdas

Javiera Acevedo

Kinesióloga titulada de la Universidad del Desarrollo. Diplomada en Ejercicio Terapéutico y Estabilidad Dinámica en patologías músculo-esqueléticas (versión internacional). También ha realizado diversos cursos con docentes nacionales e internacionales orientados a la rehabilitación de este tipo de pacientes. Disfruta de los deportes al aire libre, principalmente del snowboard y montañismo.

Kinesiologa

Javier Morales

Arriero, hombre de montaña, ha hecho toda su vida en torno a los valles centrales. Gran conocedor de  las localidades de Yerba Loca, Olivares y Farellones, don Javier cuenta con  su propio equipo de arrieros y animales de carga, siendo una persona seria, comprometida y responsable.

 

 

Teléfono de contacto Don Javier +56 9 92918057  

Apoyo Logístico, Santiago

Please reload